4 jul 2011

Dos años a tu lado*




Cuando pensé que me tocaba seguir sola, que ya nadie quería mis besos, que nadie me diría "te quiero". Cuando pensé que no existían los hombres de verdad, los que te quieren y te lo demuestran cada día. Cuando pensé que nunca encontraría el amor verdadero... apareciste tú, mi complemento perfecto, mi alma gemela, mi amor de novela. , que lo eres todo. Tú, el candidato ideal.

Todavía me pregunto si esto es real. No puedo creer que estés conmigo, que me quieras de esa manera porque estoy cargada de defectos y sé que a veces son difíciles de llevar. En cambio tú sigues ahí. Eres como una luz al final del túnel. Esa luz que te da esperanzas, que te da fuerzas porque sabes que hay una salida. Eres la suerte de mi vida y no exagero, es la verdad.

Sufrí mucho, lloré, me sentí sola, perdida, confundida, pero llegaste tú y llenaste los vacíos que había en mi vida. Es por eso que ahora ya no me imagino la vida sin ti o, quizá debería decir que no quiero imaginármela sin ti porque sé que no podría soportarlo. Es sólo imaginarme ese momento y sentirme hecha pedazos. Estás tan dentro de mi que ya no puedo desligarme de ti. Eres fundamental, tan importante como el oxígeno que respiro. Si algún día no te tengo, habré perdido también mi vida.

No sé cómo describir, cómo explicar lo que has hecho y haces por mí. Es grande, muy grande tu corazón. Ya no puedo tener más suerte, me tocaron todos los premios del mundo cuando entraste en mi vida.

Gracias, Jorge, por estos dos años. Ojalá llegue un día en que perdamos la cuenta. No quiero separarme nunca de ti.




TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO...




11-7-11




A TRES METROS SOBRE EL CIELO CONTIGO

1 jul 2011

FELICES 17




Un año más aquí estoy, felicitándote. Un año más deseando un maravilloso y feliz cumpleaños a una persona muy especial: Lucía Vázquez Seoane. Y después de todos estos años compartiendo juegos, risas (muchas risas), alegrías, penas, desgracias, confidencias, consejos... Después de todo esto, sólo puedo decir una cosa: gracias por aparecer en mi vida.


Eres de esas pocas personas que sigue ahí después de tanto tiempo. Me he distanciado de muchas otras personas, pero tú... Tú sigues ahí y espero que por muchísimo tiempo más. Sigues ahí apoyándome, queriéndome y compartiendo momentos de tu vida conmigo.


Sé que este no ha sido tu mejor año. Has tenido muchos altibajos, muchas preocupaciones, muchos atrancos... Sé que lo has pasado muy mal y que, a veces, llegaste a pensar que no podrías volver a levantarte, pero mírate, aquí estás, caminando otra vez y mirando hacia delante con una sonrisa en la cara porque, al final, no todo salió mal.


Siempre te he dicho que seas positiva, que intentes sacar algo bueno a todo lo que no te guste y sé que no es fácil, que cuando una está mal no ve nada positivo y sólo quiere desaperecer... Pero, cuando te sientas así recuérdame. Recuerda nuestros juegos cuando éramos unas niñas, recuerda todos nuestros disparates, nuestras risas tontas y sin sentido. Recuerda esa emoción por saber que nos íbamos a ver, recuerda todas mis palabras de apoyo, todo lo que he hecho por verte sonreír, nuestras charlas, mis consejos... Y seguro que así sentirás un poquito de alivio en tu pecho.


Lo único que deseo es que aproveches tus 17 añitos porque pasan demasiado rápido y porque te mereces disfrutar toda esa felicidad que tanto te ha costado encontrar estos últimos meses. Sé tú misma y no des ninguna importancia a lo que piense la gente que no te quiere. Recuerda siempre que vales mucho y nunca dejes que se aprovechen de tu gran corazón. Quiérete por como eres porque así eres perfecta.



FELIZ CUMPLEAÑOS, PRIMA.


TE QUIERO MUCHO.